Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas profesiones: economistas, auditores de cuentas, abogados y titulares mercantiles, basada en la eficacia, el rigor profesional y la metodología de trabajo, lo que les convierte en profesionales altamente cualificados. Como parte de nuestros objetivos está la mejora continua de la calidad y eficiencia de nuestros servicios. Contamos con tecnología avanzada que nos permite automatizar la información generada durante el trabajo, contando en nuestra firma, con unos sistemas normalizados y una organización de vanguardia.

Contemplado en el Reglamento de Régimen Interno de nuestra firma y, con el objetivo de proveer a nuestros clientes de la mas alta calidad en los trabajos que realizamos, de forma obligatoria, sometemos a un comité de control de calidad todos los trabajos realizados por nuestros socios. Ello garantiza el cumplimiento de nuestro estándar de calidad, así como verificar que se ha seguido y aplicado la metodología y normas técnicas establecidas en cada uno de los trabajos realizados.

Listas de Actuación

ACC está inscrita en las listas de actuación de Administradores Concursales, para actuaciones periciales en la Administración de Justicia, en las listas de expertos independientes para el Registro Mercantil, y en las listas para actuaciones en tasaciones periciales contradictorias en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y en la Dirección General de Tributos del Gobierno de Canarias.

Colegios y Corporaciones Profesionales

Nuestra firma pertenece a los Colegios y Corporaciones Profesionales a las que pertenecen sus socios. Son los siguientes:

  • Ilustre Colegio de Economistas de Las Palmas.
  • Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.
  • Ilustre Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife.
  • Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma.
  • Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.
  • Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Las Palmas.
  • Registro de Economistas Auditores (REA).
  • Registro de Economistas Forenses (REFOR).

Seguro de Responsabilidad profesional

ACC tiene contratada una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil en los términos exigidos por el artículo 29 de la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio, modificada por la Ley 38/2011, de 10 de octubre, cuyo importe de cobertura asciende a 2.000.000 euros.

Tecnología disponible

Nuestra firma dispone de una web interactiva y de herramientas informáticas a disposición de todos nuestros profesionales. En la web publicaremos información de interés general, y de todos aquellos concursos de acreedores donde ACC o algunos de sus socios resulte designado como administrador concursal.

Nuestra firma

ACC se constituye como una sociedad multidisciplinar, integrada por un nutrido grupo de economistas, auditores de cuentas, abogados y titulares mercantiles, con la misión de desarrollar las actividades propias de un administrador concursal.

Socios profesionales

Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas profesiones: economistas, auditores de cuentas, abogados y titulares mercantiles, basada en la eficacia, el rigor profesional y la metodología de trabajo, lo que les convierte en profesionales altamente cualificados.

Red de oficinas

Desde nuestra sede central en Las Palmas de Gran Canaria, coordinamos las actuaciones de todos nuestros socios en la provincia de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, disponiendo de oficinas abiertas en otras provincias.

Ética profesional

Todos los profesionales de ACC, además de estar obligados a la normativa que regula su actividad, están obligados al cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por sus respectivos Colegios y Corporaciones Profesionales.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer