Texto Consolidado de la Ley Concursal

Esta ley persigue satisfacer una aspiración profunda y largamente sentida en el derecho patrimonial español: la reforma de la legislación concursal. Las severas y fundadas críticas que ha merecido el derecho vigente no han ido seguidas, hasta ahora, de soluciones legislativas, que, pese a su reconocida urgencia y a los meritorios intentos realizados en su preparación, han venido demorándose y provocando, a la vez, un agravamiento de los defectos de que adolece la legislación en vigor: arcaísmo, inadecuación a la realidad social y económica de nuestro tiempo, dispersión, carencia de un sistema armónico, predominio de determinados intereses particulares en detrimento de otros generales y del principio de igualdad de tratamiento de los acreedores, con la consecuencia de soluciones injustas, frecuentemente propiciadas en la práctica por maniobras de mala fe, abusos y simulaciones, que las normas reguladoras de las instituciones concursales no alcanzan a reprimir eficazmente.

Nuestra firma

ACC se constituye como una sociedad multidisciplinar, integrada por un nutrido grupo de economistas, auditores de cuentas, abogados y titulares mercantiles, con la misión de desarrollar las actividades propias de un administrador concursal.

Socios profesionales

Nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas profesiones: economistas, auditores de cuentas, abogados y titulares mercantiles, basada en la eficacia, el rigor profesional y la metodología de trabajo, lo que les convierte en profesionales altamente cualificados.

Red de oficinas

Desde nuestra sede central en Las Palmas de Gran Canaria, coordinamos las actuaciones de todos nuestros socios en la provincia de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, disponiendo de oficinas abiertas en otras provincias.

Ética profesional

Todos los profesionales de ACC, además de estar obligados a la normativa que regula su actividad, están obligados al cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por sus respectivos Colegios y Corporaciones Profesionales.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer